gadget

Me da error.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sintesis

Les comento que el aprendizaje fue muy interesante :
  • -       - Desde el punto de vista de herramientas  tecnológicas pude utilizarlas a pesar que penséen un primer momento que no iba a poder hacerlo. Armé mi primer blog, confeccioné un formulario de evaluación en google Drive y  recibir las respuestas.
  •         El aprendizaje de la reacción como docente en la comprensión de un texto no habitual para mi, con la posterior realización de preguntas y observación del tipo de evaluación que tengo tendencia a realizar.
  •        También me di cuenta viendo a otros colegas que tendría que animarme a ser un poco más creativa en la confección de evaluaciones.
Bueno les mando saludos a todos y nos estamos leyendo!!







2 comentarios:

  1. hola Adriana. Por un lado, es genial que brevemente -en esta entrada y la de "analisis"- documentes el proceso que vas viviendo con el uso de estas herramientas.

    Vos, yo, y muchis mas señalamos como dificultad o como característica o como desafío de esta tarea la de diseñar una evaluación sobre un tema en el que -mayoritariamente- no tenemos experticia. Hy mucha tela para cortar con este asunto.

    Pensar la evaluación como una fantochada -o como una parodia si uso términos un poco más "serios"- legitima el sentido de la tarea que nos solicitaron (confeccionar el cuestionario, conseguir voluntarix, analizarlo, etc.) y también refleja un proceso de maquetación, de hacer una réplica a escal.

    Intentando un presuntuoso meta-análisis de todo lo que (me) está pasando, considero que atràs de todo esto està la idea de "hacer como que estamos haciendo una evaluaciòn, desde un rol de docente o expertix". Esto nos habilitaría luego -en la vida real- a replicar las habilidades adquiridas. Maqueta o simulación.

    saludos

    sonix

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias sonix por darme a conocer tu punto de vista!!
      Estamos leyendonos y no abandones!!!

      Borrar