gadget

Me da error.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Hola a todos!!!
Les cuento que al iniciar mi actividad en este curso me encontré con un problema inicial como de largada que es que nunca había hecho un blog y toda la actividad se basa en este esquema con lo cual casi me doy de baja. Sin embargo gracias a Tamara que me dijo que lo intente y a mi familia que me dio una mano pude tener por fin "mi primer blog". Con lo cual de a poco me fui incorporando a los temas . Al leerlos fui ampliando mis conceptos de examen y evaluación, de educación pública.
Me parecieron muy interesantes las preguntas armadas por todos mis compañeros y verdaderamente llevan a la reflexión. Me parecieron muy buenas las exposiciones, sus blogs y el armado de las preguntas.
Bueno obviamente entre el armado del blog y las demas tareas a hacer entre lectura, confección de preguntas me olvidé de las justificaciones....
Espero en estas proximas semanas ir afianzando las técnicas aprendidas.
Les mando saludos a todos !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario