gadget

Me da error.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comentario de una rúbrica



Hola voy a comentar la rúbrica de Javier  y compararla con la mía.

 El eligió para Menú con seis comensale: el  tema Destrezas de Trabajo Colaborativas” y  yo elegí  “Experimento de Feria Científica”  básicamente me interesó tomar la destreza del chef preparando  un menú como si fuese una fórmula química . Pensé que agregando algunas otras indicaciones que me parecieran útiles podría desarrollar la tarea. 

En primer lugar, en cuanto al diseño yo no trabajé en la fila de “categorías”, como sí lo hizo él, agregando por escrito los conceptos:  excelente,muy bueno, bueno, regular  en las casillas (directamente utilicé puntuación).

Me gustó el ítem que desarrolló Javier en cuanto a la presentación del menú e incluyó formas, colores, texturas. Lo pudo explicitar  de forma correcta y clara. Yo lo utilicé la presentación junto con  selección  de valores nutricionales . Entonces no lo pude desarrollar bien los dos indicadores juntos dado que hice mayor hincapié en los valores nutricionales de los alimentos. .
Utilizamos indicador de tiempo, pero yo volví a juntar otra vez dos indicadores en  el item“diagrama” que consiste en las  indicaciones que dá el chef a sus ayudantes con el fin de que llegue la comida a tiempo a los comensales y evalué las instrucciones que dá y el tiempo que llega  . Supongo que el ítem que quedaría más claro sería directamente como puso Javier organización de tareas.
Incluí también descripción y desarrollo de la receta, si se entiende o tiene que ser explicada por el maestro para poder llevar a cabo el menú.
Incluí buenas practicas de elaboración y exhibición detallada del menú.
Me gustó mucho la rúbrica de Javier.  Redactó con mucha exactitud cada función . Yo creo que debería ser más precisa con los indicadores al momento de construir una rúbica.
 Saludos!!  .
Adriana



No hay comentarios.:

Publicar un comentario